Edward y Mark se cuelan de noche en casa del señor Scrooge. Están dispuestos a hacer cualquier cosa para que sus familias tengan una Navidad más feliz. Pero no contaban con que esa noche no estarían solos

Entrecuento de Navidad es nuestra tercera participación en el Festival Julius, en este caso en la edición de 2013. El festival de Vic tiene una temática diferente cada año y, en esta ocasión, el tema ha sido el Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Entrecuento de Navidad es la primera gran producción de The Kill Screen Films. El cortometraje tiene una duración de 10 minutos y ha tenido un tiempo de gestación de aproximadamente 6 meses, desde que tuvimos la idea hasta que entregamos la versión final al Festival Julius.

Protagonizado por Mia Puig, Oriol Agell e Isaac Galofré y rodado en el mes de julio en La Posada de Lord, Entrecuento de Navidad no habría sido posible sin la colaboración de Lazzigags y EMAV.

Entrecuento de Navidad se estrenó en el Festival Julius de Vic los días 20 y 21 de diciembre de 2013 y fue el noveno cortometraje más votado por el público.