Paula invita a sus amigas a cenar. Lo que sucede después las sorprenderá

Jocs de càmera es nuestra primera participación en el Concurs Jove 48 Hores del Festival Internacional de Cinema en Català 2016.

Una ventana, un ataque de risa y la frase ‘Ya van trece’. Éstas fueron las tres premisas con las que el reloj empezó la cuenta atrás. Teníamos apenas 24 horas para pensar, escribir, rodar y montar un cortometraje. Teníamos tres actrices y un actor (aunque posteriormente se añadieron dos actores más que ya no pudimos ‘usar’) y muchas ideas locas en la cabeza. Al final, ganó un poco la suma de todo. Un corto loco, con un punto de humor negro marca de la casa, y con algo que ya empieza a ser un clásico en nuestros cortos: una gran interpretación por parte de todo el elenco.

El equipo

El trío protagonista está formado por Laura Estévez, Anna Sala y Christine Reynaud, y completa el elenco Sergio Álvarez. Tras las cámaras, los de siempre: Toni Pinel y Cris Gambín en dirección y guión y Benjamí Lluch como ayudante de dirección y FX. Además, tuvimos la suerte de contar por primera vez con Lluc Vampir en la fotografía, un auténtico placer.

A las pocas horas de rodar, Cris, Toni y Marc Puvill nos pusimos manos a la obra para darle caña al montaje. El resultado: Sulfitos. Poco más a añadir, podéis juzgar vosotros mismos.

Selecciones

Seleccionado a los Premis TAC 2017

Fangofest Amposta 2016

‘2 minuts en 1 dia’ Barcelona VisualSound 2016