Una pareja en crisis se apunta a clases de sexo tántrico buscando soluciones a sus problemas

Tantra’O es un cortometraje realizado por Logic Reaction (antigua productora de los dos miembros de The Kill Screen, Toni Pinel y Cris Gambín, junto con Pepe Caldelas) y Audiovisualbox en 48 horas con motivo del 48 hour film project 2012.

Las premisas en las que está basadas Tantra’O son que en el cortometraje tienen que aparecer:

· Un profesor o una profesora que se llame Julio / Julia Gutierrez

· Una batidora (de batidos/zumos)

· La frase: “Eso es lo que odio de ti”

Además de estas premisas, que fueron comunes para todos los equipos que han participado en el festival, el género también era impuesto, pero por sorteo para cada equipo. En nuestro caso, nos tocó el que sin duda es el género más difícil: la comedia.

Lejos de venirnos abajo por el gran reto que suponía, lo que hicimos fue ponernos manos a la obra y desenfundar nuestros mejores gags. Pero Tantra’O es mucho más que unos cuantos chistes encadenados. Tantra’O habla de aceptarse a uno mismo, de tratar los complejos y, por encima de todo, habla de amor… y de sexo, claro.

Este cortometraje fue una experiencia contrarreloj en la que pudimos aprender muchas cosas, pero sobre todo lo pasamos en grande, gracias a un gran equipo humano que lo dio todo para que las risas del rodaje traspasen la pantalla y acaben cautivando al espectador.

Premios y reconocimientos

Mejor uso del género (48 hour film project)

Mejor Actor – Aleix Tugas (48 hour film project)